Sul nostro sito web abbiamo il testo completo della canzone No Existen Fronteras, Es mi África Negra de Porfía Ejemplar che stavi cercando.
Mi fuerza llevo
Diamante negro
No tengo miedo, me protege oxalá
Parche guerrero a luchar
Pide armonía sambar
Quiero la paz, quiero reinar!
Quiero la paz
Quiero librarme de la opresión
Solo el grito del silencio
Es lo que tengo en mi interior
Cuna de la humanidad
Es mi nación, es mi hermandad
Mas la ambición que pudo mas
Desde el desierto hasta la selva tropical
Buscan mi riqueza natural
¡Y tambien mi servidumbre potencial!
Tengo el valor de un león
Temible cual escorpión
Blanca y celeste pasión
Firme ilusión
Vean, no existen fronteras
Es mi África negra
De porfía ejemplar!
No hay quien me pueda relegar
Nelson mandela pudo revolucionar
El gran nilo surcaré
Lejos el kilimanjaro ya veré
El escudo zulú tendrás
Lo que emprendas lo lograrás
Las yabas guían nuestro andar
Armonía quiere bailar
Al oasis vamos a llegar!
La ragione più comune per voler conoscere il testo di No Existen Fronteras, Es mi África Negra de Porfía Ejemplar è che ti piace molto. Ovviamente, no?
Se la tua motivazione per aver cercato il testo della canzone No Existen Fronteras, Es mi África Negra de Porfía Ejemplar era che ti piaceva moltissimo, speriamo che tu possa goderti il cantarla.
Un motivo molto comune per cercare il testo di No Existen Fronteras, Es mi África Negra de Porfía Ejemplar è il fatto di volerlo conoscere bene perché ci fa pensare a una persona o situazione speciale.
Nel caso in cui la tua ricerca del testo della canzone No Existen Fronteras, Es mi África Negra de Porfía Ejemplar di Edgardo Cáceres sia perché ti fa pensare a qualcuno in particolare, ti proponiamo di dedicargliela in qualche modo, ad esempio inviandogli il link di questo sito web, sicuramente capirà l'indiretta.
Qualcosa che succede più spesso di quanto pensiamo è che le persone cercano il testo di No Existen Fronteras, Es mi África Negra de Porfía Ejemplar perché c'è qualche parola nella canzone che non capiscono bene e vogliono assicurarsi di cosa dica.
Speriamo di averti aiutato con il testo della canzone No Existen Fronteras, Es mi África Negra de Porfía Ejemplar di Edgardo Cáceres.
Impara i testi delle canzoni che ti piacciono, come No Existen Fronteras, Es mi África Negra de Porfía Ejemplar di Edgardo Cáceres, sia per cantarle sotto la doccia, fare le tue cover, dedicarle a qualcuno o vincere una scommessa.
Ricorda che quando hai bisogno di conoscere il testo di una canzone, puoi sempre contare su di noi, come è accaduto ora con il testo della canzone No Existen Fronteras, Es mi África Negra de Porfía Ejemplar di Edgardo Cáceres.