Testo di 'Tan Facil' di Fiskales Ad-Hok

Vuoi conoscere il testo di Tan Facil di Fiskales Ad-Hok? Sei nel posto giusto.

Sul nostro sito web abbiamo il testo completo della canzone Tan Facil che stavi cercando.

Es mejor hacerse el ciego que mirar más allá, mucho más fácil la ignorancia que tener que estirar la mano para ayudar, abre las puertas de tu iglesia, deja a los viejos sucios entrar, saca las bolsas pegoteadas de sus caras, deja sus corazones respirar en paz, un poco de calor un plato en una mesa, una cama caliente y no más lluvia en la cabeza, un pequeño milagro que ayude a mejorar tus repetidos cánticos de humildad.
Es tan fácil para ti contar con moralejas, los domingos tras un luminoso altar, cierras temprano las puertas de tu iglesia afuera puedes escuchar los mendigos hablar, de hambre, de frío, tristezas y dureza, por qué no fue otra vida por qué llegar a este lugar, un pequeño milagro que ayude a mejorar tus repetidos cánticos de humildad. Demasiado viejo, demasiado sucio, demasiado hediondo para al cielo poder aspirar.

Se la tua motivazione per aver cercato il testo della canzone Tan Facil era che ti piaceva moltissimo, speriamo che tu possa goderti il cantarla.

Un motivo molto comune per cercare il testo di Tan Facil è il fatto di volerlo conoscere bene perché ci fa pensare a una persona o situazione speciale.

Qualcosa che succede più spesso di quanto pensiamo è che le persone cercano il testo di Tan Facil perché c'è qualche parola nella canzone che non capiscono bene e vogliono assicurarsi di cosa dica.

Ricorda che quando hai bisogno di conoscere il testo di una canzone, puoi sempre contare su di noi, come è accaduto ora con il testo della canzone Tan Facil di Fiskales Ad-Hok.