Testo di 'En Ausencia De ti' di Giusy Ferreri

En Ausencia De ti è una canzone di Giusy Ferreri il cui testo ha innumerevoli ricerche, quindi abbiamo deciso che merita il suo posto su questo sito web, insieme a molti altri testi di canzoni che gli utenti di Internet desiderano conoscere.

Se hai cercato a lungo il testo della canzone En Ausencia De ti di Giusy Ferreri, inizia a scaldare la voce, perché non potrai smettere di cantarla.

Adori la canzone En Ausencia De ti? Non riesci a capire bene cosa dice? Hai bisogno del testo di En Ausencia De ti di Giusy Ferreri? Sei nel posto che ha le risposte ai tuoi desideri.

Me quedo aquí quiero escuchar al mar, calladamente le doy mi calma al mar, porque el verano llega trae con el turista ruidos, juegos en el agua, que desvelan en el sueño del mar.

Se acaba la nostalgia también dentro de mi, yo se de la agonía del mar, eh los dos el por su orilla abandonada iluminada de recuerdos naufragando que me empeñan a escaparme me voy lejos en vano.

Ya ves, aunque tu no estas, te imagino, te invento, en cualquier barra de un bar.
Ya ves, te veo llegar, un deseo, un espejismo, en ausencia de ti

Cayendo en el blue, tras las olas de mi olvido azul, en ausencia de ti, yo te traigo hasta aquí.
Mi prisionero tu, tras las olas de mi olvido tu.

De vuelta ya y conmigo las desgana tengo que volver a trabajar, la tarde gris indiferente invitándome a soñar, no tengo tiempo de aguantar, las exigencias de un cliente que pregunta mientras sigo ausente sola entre la gente, dispara la nostalgia este pobre corazón, y otra vez esa agonía del mar, que no ha podido distanciar del mar pero a un silencio si, me he equivocado ya lo se debí decirte muchas cosas mas.

Y yo una noche más, esperando que este puzzle se nos vuelva a juntar.
Y tu ¿estas o no estas? Sigo confusa no distingo el sueño de la realidad.

Cayendo en el blue, tras las olas de mi olvido azul, en ausencia de mi, y hablarte hasta a ti.
Mi prisionero tú, tras las olas de mi olvido azul.

Me pide libertad, el azul te dará un lugar donde estar el ideal para ti, un lugar donde estar el ideal para mí.
Me quedo aquí quiero escuchar al mar, me siento bien a solas dialogando con el mar.

Ci sono molte ragioni per voler conoscere il testo di En Ausencia De ti di Giusy Ferreri.

Quando ci piace molto una canzone, come potrebbe essere il tuo caso con En Ausencia De ti di Giusy Ferreri, desideriamo poterla cantare conoscendo bene il testo.

Se la tua motivazione per aver cercato il testo della canzone En Ausencia De ti era che ti piaceva moltissimo, speriamo che tu possa goderti il cantarla.

Sentiti come una star cantando la canzone En Ausencia De ti di Giusy Ferreri, anche se il tuo pubblico sono solo i tuoi due gatti.

Un motivo molto comune per cercare il testo di En Ausencia De ti è il fatto di volerlo conoscere bene perché ci fa pensare a una persona o situazione speciale.

Qualcosa che succede più spesso di quanto pensiamo è che le persone cercano il testo di En Ausencia De ti perché c'è qualche parola nella canzone che non capiscono bene e vogliono assicurarsi di cosa dica.

È importante notare che Giusy Ferreri, nei concerti dal vivo, non è sempre stato o sarà fedele al testo della canzone En Ausencia De ti... Quindi è meglio concentrarsi su ciò che dice la canzone En Ausencia De ti nell'album.