Testo di 'La Tragedia Del Traveste' di Grupo Marrano [Explícito]

Adori la canzone La Tragedia Del Traveste? Non riesci a capire bene cosa dice? Hai bisogno del testo di La Tragedia Del Traveste di Grupo Marrano [Explícito]? Sei nel posto che ha le risposte ai tuoi desideri.

Juan tenía 23, cuando por fin se dió cuenta de que, quería ser mujer, y también tener su pepa, le confesé a su mamá, creo que me gusta la verga.

Ya me compre una peluca, ya me inyecte silicon, quiero un muchacho fuertote, grande, peludo y vergón que me llene de caricias y colme mi hoyo de amor.

Juan pero que estás diciendo, le dijo su madre santa, tu ya naciste machito, y ahora porque te me rajas, si no te gustan las viejas, ahora mismo te me largas.

(hablado) marrrrano.

Juan se fué pa'l otro lado, llevó en su culo ilusiones, dijo, por una jarocha, vendo mi ojete a cabrones, al cabo que si no me alcanza, yo me la arranco a estirones.
No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegué, la operación resulto, le quitaron el tolete y el nombre se lo cambió, nada detuvo al traveste.
De california a florida, desde a laredo a chicago, yoana se metió vergas, la puta nunca se harto, hasta que un negro cobarde, a sentones la mato.

Quando ci piace molto una canzone, come potrebbe essere il tuo caso con La Tragedia Del Traveste di Grupo Marrano [Explícito], desideriamo poterla cantare conoscendo bene il testo.

Qualcosa che succede più spesso di quanto pensiamo è che le persone cercano il testo di La Tragedia Del Traveste perché c'è qualche parola nella canzone che non capiscono bene e vogliono assicurarsi di cosa dica.

È importante notare che Grupo Marrano [Explícito], nei concerti dal vivo, non è sempre stato o sarà fedele al testo della canzone La Tragedia Del Traveste... Quindi è meglio concentrarsi su ciò che dice la canzone La Tragedia Del Traveste nell'album.

Ricorda che quando hai bisogno di conoscere il testo di una canzone, puoi sempre contare su di noi, come è accaduto ora con il testo della canzone La Tragedia Del Traveste di Grupo Marrano [Explícito].