Testo di 'Al Ver Pasar a María' di José Luis Perales

Adori la canzone Al Ver Pasar a María? Non riesci a capire bene cosa dice? Hai bisogno del testo di Al Ver Pasar a María di José Luis Perales? Sei nel posto che ha le risposte ai tuoi desideri.

Ayer pasó por mi puerta
Vestida de terciopelo
Blanca la piel, negro el pelo
Y una sonrisa marchita


Decían:
Es una mala mujer
Mentían
Era una mujer bonita


Que un día dejó marchar
Buscando su libertad
Al hombre
Que quiso un día adorarla
Pero en una madrugada
Cerró la puerta y se fue.


Reían
Viendo pasar a maría
Pasar la noche y el día
Cantando para olvidar.


La, la...


Doblando están las campanas
Los críos corren y gritan
Alguien murió esta mañana
Están pintando la hermita.


Decían:
Era una mala mujer
Mentían
Era una mujer bonita


Que hoy se ha querido marchar
Dejando su soledad
Dormida
En una casa vacía
Hoy se ha marchado maría,
Mañana no cantará.


La, la...

Sentiti come una star cantando la canzone Al Ver Pasar a María di José Luis Perales, anche se il tuo pubblico sono solo i tuoi due gatti.

Stai litigando con il tuo partner perché capite cose diverse ascoltando Al Ver Pasar a María? Avere a portata di mano il testo della canzone Al Ver Pasar a María di José Luis Perales può risolvere molte dispute, e lo speriamo.

È importante notare che José Luis Perales, nei concerti dal vivo, non è sempre stato o sarà fedele al testo della canzone Al Ver Pasar a María... Quindi è meglio concentrarsi su ciò che dice la canzone Al Ver Pasar a María nell'album.

Impara i testi delle canzoni che ti piacciono, come Al Ver Pasar a María di José Luis Perales, sia per cantarle sotto la doccia, fare le tue cover, dedicarle a qualcuno o vincere una scommessa.

Ricorda che quando hai bisogno di conoscere il testo di una canzone, puoi sempre contare su di noi, come è accaduto ora con il testo della canzone Al Ver Pasar a María di José Luis Perales.