Testo di 'Fusilados por la Cruz Roja' di Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

Sul nostro sito web abbiamo il testo completo della canzone Fusilados por la Cruz Roja che stavi cercando.

Hay mucho misterio en tus ojos
y hay mucha chispa aún en tu cerebro loco.
¡Pero estás hundido en tu propia herida!

Hay muchas formas de pelar al gato
y ¡ay! puede fusilarte hasta la Cruz Roja.
¡En esta vieja cultura frita!

Vas apartando a golpes tus dolores
así, vas a ser el más premiado de la morgue.
¡Porque estás hundido en tu propia herida!

Te encanará un robocop sin ley
un crono-rock japolicía hecho en Detroit.

La gente decente es diferente
pero tu belleza empieza a abrise paso.
¡En esta vieja cultura frita!

Te encanará un robocop sin ley
un crono-rock japolicía hecho en Detroit.

Ci sono molte ragioni per voler conoscere il testo di Fusilados por la Cruz Roja di Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

Quando ci piace molto una canzone, come potrebbe essere il tuo caso con Fusilados por la Cruz Roja di Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, desideriamo poterla cantare conoscendo bene il testo.

Sentiti come una star cantando la canzone Fusilados por la Cruz Roja di Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, anche se il tuo pubblico sono solo i tuoi due gatti.

Un motivo molto comune per cercare il testo di Fusilados por la Cruz Roja è il fatto di volerlo conoscere bene perché ci fa pensare a una persona o situazione speciale.

Nel caso in cui la tua ricerca del testo della canzone Fusilados por la Cruz Roja di Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota sia perché ti fa pensare a qualcuno in particolare, ti proponiamo di dedicargliela in qualche modo, ad esempio inviandogli il link di questo sito web, sicuramente capirà l'indiretta.

Stai litigando con il tuo partner perché capite cose diverse ascoltando Fusilados por la Cruz Roja? Avere a portata di mano il testo della canzone Fusilados por la Cruz Roja di Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota può risolvere molte dispute, e lo speriamo.

Speriamo di averti aiutato con il testo della canzone Fusilados por la Cruz Roja di Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.