Adori la canzone Para Los Ojos Mas Bellos? Non riesci a capire bene cosa dice? Hai bisogno del testo di Para Los Ojos Mas Bellos di Peteco Carabajal? Sei nel posto che ha le risposte ai tuoi desideri.
Lunita alúmbrame
con tus destellos,
y ayúdame a encontrar
sus ojos tan bellos,
lunita alúmbrame
que sueño con ellos.
Apenitas los ví
ardió en mi pecho
la llama del amor
que estaba durmiendo,
los despertó el fulgor
de unos ojos negros
Qué haremos para estar
por siempre unidos,
si Dios nos hizo andar
distintos caminos
por qué tiene que ser
tan cruel el destino
Son tus ojos, mujer
los que amo tanto
no los quisiera ver
nublados de llanto
porque entristezco yo
y es triste mi canto
Dios quiera que al final
de nuestras vidas
podamos, corazón,
cerrar las heridas
que nos dejó a los dos
tu ausencia y la mía.
Y para unirnos mas
un tierno niño
moreno como vos
de miel, leche y trigo
el fruto del amor
y tanto cariño.
Estribillo
Y cuando sola estés
con mis recuerdos
no te olvides, mi bien,
que mucho te quiero
y esperándote están
mis brazos abiertos.
Se la tua motivazione per aver cercato il testo della canzone Para Los Ojos Mas Bellos era che ti piaceva moltissimo, speriamo che tu possa goderti il cantarla.
Sentiti come una star cantando la canzone Para Los Ojos Mas Bellos di Peteco Carabajal, anche se il tuo pubblico sono solo i tuoi due gatti.
Un motivo molto comune per cercare il testo di Para Los Ojos Mas Bellos è il fatto di volerlo conoscere bene perché ci fa pensare a una persona o situazione speciale.
Qualcosa che succede più spesso di quanto pensiamo è che le persone cercano il testo di Para Los Ojos Mas Bellos perché c'è qualche parola nella canzone che non capiscono bene e vogliono assicurarsi di cosa dica.
Stai litigando con il tuo partner perché capite cose diverse ascoltando Para Los Ojos Mas Bellos? Avere a portata di mano il testo della canzone Para Los Ojos Mas Bellos di Peteco Carabajal può risolvere molte dispute, e lo speriamo.
Ricorda che quando hai bisogno di conoscere il testo di una canzone, puoi sempre contare su di noi, come è accaduto ora con il testo della canzone Para Los Ojos Mas Bellos di Peteco Carabajal.