Testo di 'Amoxapina Por Joder' di Zambayonny

Amoxapina Por Joder è una canzone di Zambayonny il cui testo ha innumerevoli ricerche, quindi abbiamo deciso che merita il suo posto su questo sito web, insieme a molti altri testi di canzoni che gli utenti di Internet desiderano conoscere.

Se hai cercato a lungo il testo della canzone Amoxapina Por Joder di Zambayonny, inizia a scaldare la voce, perché non potrai smettere di cantarla.

Podés cantar canciones de los Beatles, Podés cantar canciones de los Doors, Podés cantar canciones de los Rollings, Podés cantar canciones de amor;
Podés correr en bolas por la calle, Podés jurar que el pasado fue mejor, Podés quedarte solamente en los detalles, Podés morirte frente a la televisión;
Podés fumar la rama del delirio, Podés mear si queres desde el balcón, Podés pagarte alguna puta el dia del niño, O podés darte como un loco la razón;
Podés sacarte una muela con tenazas, Podés pelear con los fantasmas de tu casa, Podés chuparle la poronga al ganador
Lo que no podés es saber de que lado caerá la moneda
Lo que no podés es saber qué sueño esta noche te espera
Lo que no podés es saber qué paso te cambia el rumbo
Por eso no me rompás las pelotas con tu clave del mundo
Podés hacer dedo hasta Mar del Plata, Podés tirarte las cartas con terror, Podés hacerte el perro malo con las gatas, Podés votar sin la más mínima razón;
Podés comprarte un celular con otro nombre, Podés cortarte el pelo como un maricón, Podés sentirte mas o mas o menos hombre, Podés pasarte 10 años en prisión
Lo que no podés es saber de que lado caerá la moneda
Lo que no podés es saber qué sueño esta noche te espera
Lo que no podés es saber qué paso te cambia el rumbo
Por eso no me rompás las pelotas queres con tu clave del mundo
Podés reirte de todo lo que pasa, podés hacer buenos tragos "on the rocks",
Podés hacer un "break" en la Franja de Gaza, podés tomar amoxapina por joder, podés sentir más cerca de Dios en la terraza, podés mentirle a todo el mundo sin por qué
Lo que no podés es saber de que lado caerá la moneda
Lo que no podés es saber qué sueño esta noche te espera
Lo que no podés es saber que paso te cambia el rumbo
Por eso no me rompas las pelotas con tu clave del mundo

Ci sono molte ragioni per voler conoscere il testo di Amoxapina Por Joder di Zambayonny.

Quando ci piace molto una canzone, come potrebbe essere il tuo caso con Amoxapina Por Joder di Zambayonny, desideriamo poterla cantare conoscendo bene il testo.

Sapere cosa dice il testo di Amoxapina Por Joder ci permette di mettere più sentimento nell'interpretazione.

Se la tua motivazione per aver cercato il testo della canzone Amoxapina Por Joder era che ti piaceva moltissimo, speriamo che tu possa goderti il cantarla.

Sentiti come una star cantando la canzone Amoxapina Por Joder di Zambayonny, anche se il tuo pubblico sono solo i tuoi due gatti.

Nel caso in cui la tua ricerca del testo della canzone Amoxapina Por Joder di Zambayonny sia perché ti fa pensare a qualcuno in particolare, ti proponiamo di dedicargliela in qualche modo, ad esempio inviandogli il link di questo sito web, sicuramente capirà l'indiretta.

Qualcosa che succede più spesso di quanto pensiamo è che le persone cercano il testo di Amoxapina Por Joder perché c'è qualche parola nella canzone che non capiscono bene e vogliono assicurarsi di cosa dica.

È importante notare che Zambayonny, nei concerti dal vivo, non è sempre stato o sarà fedele al testo della canzone Amoxapina Por Joder... Quindi è meglio concentrarsi su ciò che dice la canzone Amoxapina Por Joder nell'album.

Speriamo di averti aiutato con il testo della canzone Amoxapina Por Joder di Zambayonny.

Su questa pagina hai a disposizione centinaia di testi di canzoni, come Amoxapina Por Joder di Zambayonny.

Impara i testi delle canzoni che ti piacciono, come Amoxapina Por Joder di Zambayonny, sia per cantarle sotto la doccia, fare le tue cover, dedicarle a qualcuno o vincere una scommessa.