Testo di 'Fiesta Salvaje' di Andrés Lewin

Vuoi conoscere il testo di Fiesta Salvaje di Andrés Lewin? Sei nel posto giusto.

Adori la canzone Fiesta Salvaje? Non riesci a capire bene cosa dice? Hai bisogno del testo di Fiesta Salvaje di Andrés Lewin? Sei nel posto che ha le risposte ai tuoi desideri.

¡Oh!, ha llegado la familia Capivara, pasen, pasen
¡Señora Barracuda, qué elegante ha venido!
Por favor, cuidado con la porcelana
Llaman al timbre y doy a la Oveja la bienvenida
Y el Hipopótamo monta gresca en los ascensores
Y una por una va el Elefante rompiendo sillas
Ya llegan mis amigos con sus complicaciones
¡Shuuuit!

Sacan la coca, dan a la Cebra y siempre se raya, y usa un palillo el Burro en la cena cómo un palurdo
Se asoma el cuello de la Jirafa por la ventana, yo siempre limpio el vino que derrama el Canguro
Empieza a alucinar la vieja Gallina
Dice que ve un Dodo y corre a la cocina, creo que está perdiendo formalidades
Dos quieren copular, llega una vecina
Y el en mismo portal se monta una orgía, creo que están perdiendo las facultades
La Cabra piensa que es bueno que hablemos de su terapia
El Perro saca los trapos sucios y se los come
La Ardilla guarda en un taper sobras para mañana, me desquicia el cordero con sus lamentaciones

El Lobo siempre me explica cómo hay que dar la mano, no para el Panda de hablarme de ascensos y dinero, el Tigre siempre tiene que llamar mascota al Gato, al fin salta la chispa y la llama sale ardiendo
El Reno quiere dos libros de prestado, yo le digo que no y me suelta reproche, ésta incidencia me deja angustiado
Ya empieza el Loro con sus repeticiones, brillan gafas de sol y eso que es de noche, creo que mi paciencia se está acabando
El Perezoso no come nada, está de los nervios, ha colapsado el Koala y los dos dejan la fiesta, les doy las gracias y pido un taxi justo a tiempo, son dos buenos muchachos, me alegra que se fueran
Saco las armas que guardo en la sala de estar, si es que yo siempre lo digo, el tacto es lo fundamental
Y por eso, empiezo a disparar a los comensales y vuelvo a disparar, nadie sale vivo, odio los males modales de los animales
No pienso organizar más fiestas salvajes, no me importa tener fama de aburrido, odio los malos modales de los animales, los males modales de los animales, los males modales de los animales

Quando ci piace molto una canzone, come potrebbe essere il tuo caso con Fiesta Salvaje di Andrés Lewin, desideriamo poterla cantare conoscendo bene il testo.

Sapere cosa dice il testo di Fiesta Salvaje ci permette di mettere più sentimento nell'interpretazione.

Se la tua motivazione per aver cercato il testo della canzone Fiesta Salvaje era che ti piaceva moltissimo, speriamo che tu possa goderti il cantarla.

Un motivo molto comune per cercare il testo di Fiesta Salvaje è il fatto di volerlo conoscere bene perché ci fa pensare a una persona o situazione speciale.

Nel caso in cui la tua ricerca del testo della canzone Fiesta Salvaje di Andrés Lewin sia perché ti fa pensare a qualcuno in particolare, ti proponiamo di dedicargliela in qualche modo, ad esempio inviandogli il link di questo sito web, sicuramente capirà l'indiretta.

Qualcosa che succede più spesso di quanto pensiamo è che le persone cercano il testo di Fiesta Salvaje perché c'è qualche parola nella canzone che non capiscono bene e vogliono assicurarsi di cosa dica.

È importante notare che Andrés Lewin, nei concerti dal vivo, non è sempre stato o sarà fedele al testo della canzone Fiesta Salvaje... Quindi è meglio concentrarsi su ciò che dice la canzone Fiesta Salvaje nell'album.

Su questa pagina hai a disposizione centinaia di testi di canzoni, come Fiesta Salvaje di Andrés Lewin.

Ricorda che quando hai bisogno di conoscere il testo di una canzone, puoi sempre contare su di noi, come è accaduto ora con il testo della canzone Fiesta Salvaje di Andrés Lewin.