Testo di ' Conversando Con La Noche Y Con El Viento ' di Joan Manuel Serrat

Se hai cercato a lungo il testo della canzone Conversando Con La Noche Y Con El Viento di Joan Manuel Serrat, inizia a scaldare la voce, perché non potrai smettere di cantarla.

Adori la canzone Conversando Con La Noche Y Con El Viento ? Non riesci a capire bene cosa dice? Hai bisogno del testo di Conversando Con La Noche Y Con El Viento di Joan Manuel Serrat? Sei nel posto che ha le risposte ai tuoi desideri.

Empeñado en barrer el atardecer sorprendí al viento. Era un chiquillo desnudo que al verme, me brincó al cuello y se puso a enredar con mi cabello. Temblaba su voz entre las ramas del manzano. Silbaba entre los cañizos cosas que uno anda cantando y nos pilló la noche conversando de atardeceres y de soledades... De andar y andar buscando verdades para encontrar siempre otra pregunta ir y venir y no llegar nunca. Corazón de pluma ¿pa' qué pierdes el tiempo conversando con la noche y con el viento?... Volvía del Sur... Era perezoso y caliente, con las alforjas cargadas de polvareda y simientes de otros sementeros y otras gentes. Tenía tanto para contar desde el árbol de las manzanas... Tantas imaginaciones, que la noche se resbalaba por sentarse a oír lo que contaba.
De atardeceres y de soledades... De andar y andar buscando verdades para encontrar siempre otra pregunta ir y venir y no llegar nunca. Corazón de pluma ¿pa' qué pierdes el tiempo conversando con la noche y con el viento?...

La ragione più comune per voler conoscere il testo di Conversando Con La Noche Y Con El Viento è che ti piace molto. Ovviamente, no?

Sapere cosa dice il testo di Conversando Con La Noche Y Con El Viento ci permette di mettere più sentimento nell'interpretazione.

Se la tua motivazione per aver cercato il testo della canzone Conversando Con La Noche Y Con El Viento era che ti piaceva moltissimo, speriamo che tu possa goderti il cantarla.

Un motivo molto comune per cercare il testo di Conversando Con La Noche Y Con El Viento è il fatto di volerlo conoscere bene perché ci fa pensare a una persona o situazione speciale.

Speriamo di averti aiutato con il testo della canzone Conversando Con La Noche Y Con El Viento di Joan Manuel Serrat.

Impara i testi delle canzoni che ti piacciono, come Conversando Con La Noche Y Con El Viento di Joan Manuel Serrat, sia per cantarle sotto la doccia, fare le tue cover, dedicarle a qualcuno o vincere una scommessa.

Ricorda che quando hai bisogno di conoscere il testo di una canzone, puoi sempre contare su di noi, come è accaduto ora con il testo della canzone Conversando Con La Noche Y Con El Viento di Joan Manuel Serrat.