Testo di 'Para Elisabeth (Sonata a la carta)' di Ultimo Aviso

Vuoi conoscere il testo di Para Elisabeth (Sonata a la carta) di Ultimo Aviso? Sei nel posto giusto.

Sul nostro sito web abbiamo il testo completo della canzone Para Elisabeth (Sonata a la carta) che stavi cercando.

Para Elisabeth (Sonata a la carta) è una canzone di Ultimo Aviso il cui testo ha innumerevoli ricerche, quindi abbiamo deciso che merita il suo posto su questo sito web, insieme a molti altri testi di canzoni che gli utenti di Internet desiderano conoscere.

Adori la canzone Para Elisabeth (Sonata a la carta)? Non riesci a capire bene cosa dice? Hai bisogno del testo di Para Elisabeth (Sonata a la carta) di Ultimo Aviso? Sei nel posto che ha le risposte ai tuoi desideri.

Carta de Elisabeth. Oh, hermosa muchacha, cuanto me amas. Veré que me dices en tu carta y compondré una sonata inspirada en ella
Querido Johann he pensado mucho en nosotros, sabes cuanto admiro tu arte. (jajajaja) Aleluya eres un artista de verdad.
Querido Johann, los primeros días te he echado mucho de menos, me he sentido muy sola entre esta gente desconocida.
¿Por qué nunca quisiste pedir mi mano?
Querido Johann, siempre recuerdo aquel atardecer en que caminábamos por el bosque, de regreso, y todo era hermoso, la alondra cantaba (aah, aah), los grillos cantaban también (cri, cri), y también las golondrinas (pío, pío), y también las montañas... y también las montañas eran hermosas.
Recuerdo, Johann, cómo nos acostamos sobre la hierba... tus besos, tus fuertes abrazos, y cómo se avivó la llama de nuestro amor y ocurrió aquello...
¡Hala, campeón!
Aquello fue... bastante agradable.
..me alegro de conocerte...
¡Aleluya, eres un tipo de verdad!
La semana pasada concurrí a uno de esos tediosos bailes en casa de la duquesa de Jedou.
Dieron agasajo a un joven y apuesto duque Alfredo que regresaba del Caribe
(Azúcar, caliente)
El joven y apuesto duque Alfredo insistió en que lo acompañara, a otra fiesta...
Una fiesta íntima...
Luego fuimos a su palacio, ¡Aleluya, un palacio de verdad!
Me llevó a conocer el gran salón de baile, las cornisas, las pajareras, y por fin, su alcoba. Y allí, apasionadamente me....... (¡Vale ya!)
¡Hala, campeón!
Nunca olvidaré ese torrente de pasión, una vez más sobre la alfombra, colgados de la araña, en la bañera.

Sapere cosa dice il testo di Para Elisabeth (Sonata a la carta) ci permette di mettere più sentimento nell'interpretazione.

Un motivo molto comune per cercare il testo di Para Elisabeth (Sonata a la carta) è il fatto di volerlo conoscere bene perché ci fa pensare a una persona o situazione speciale.

Qualcosa che succede più spesso di quanto pensiamo è che le persone cercano il testo di Para Elisabeth (Sonata a la carta) perché c'è qualche parola nella canzone che non capiscono bene e vogliono assicurarsi di cosa dica.

È importante notare che Ultimo Aviso, nei concerti dal vivo, non è sempre stato o sarà fedele al testo della canzone Para Elisabeth (Sonata a la carta)... Quindi è meglio concentrarsi su ciò che dice la canzone Para Elisabeth (Sonata a la carta) nell'album.

Su questa pagina hai a disposizione centinaia di testi di canzoni, come Para Elisabeth (Sonata a la carta) di Ultimo Aviso.

Impara i testi delle canzoni che ti piacciono, come Para Elisabeth (Sonata a la carta) di Ultimo Aviso, sia per cantarle sotto la doccia, fare le tue cover, dedicarle a qualcuno o vincere una scommessa.

Ricorda che quando hai bisogno di conoscere il testo di una canzone, puoi sempre contare su di noi, come è accaduto ora con il testo della canzone Para Elisabeth (Sonata a la carta) di Ultimo Aviso.